
¿Te pones nervioso por ir al dentista?
¿Tienes miedo de determinado tratamiento dental? En ocasiones, te resulta difícil imaginar una visita al dentista relajante y alejada del dolor. De hecho, incluso hay personas que evitan ir al dentista para así no tener que pasar lo que ellos identifican como una de sus peores experiencias.
Para este tipo de situaciones, En Ríe Genial te proponemos la sedación dental consciente. A menudo se le denomina “la odontología relajante”, puesto que su objetivo es ayudar a que te sientas a gusto y relajado, mientas el dentista puede realizar tranquilamente su trabajo.
Este tipo de procedimientos es ideal para personas que sufren fobia o ansiedad a la hora de visitar el dentista o para tratamientos dentales de larga duración. Mientras que antes eran necesarias 4 o 5 visitas para hacer todos tus tratamientos dentales, con esta técnica se pueden realizar en una sola sesión mientras estás totalmente relajado, sin dolor y sin perder en ningún momento el conocimiento.
Seguridad y confort es lo que aporta la sedación especialmente en los tratamientos largos como son los de implantes dentales. Reduce tu miedo al dentista y sólo te tienes que preocupar de estar tranquilo, el resto está en nuestras manos.
Si vas a hacer un tratamiento de sedación consciente en nuestras clínicas, es muy importante que vengas en ayunas y acompañado. No puedes comer nada las 6 horas anteriores a la sedación.
¿Deseas realizar tus tratamientos dentales sin dolor en Guatemala? Contáctanos a los teléfonos 2233-7170 y al 2438-0262 o conócenos en www.riegenial.com todos en el Equipo de Ríe Genial Clínica Dental estaremos encantados de poder ayudarte a que luzcas una sonrisa Genial.
Leave a comment